martes, 30 de octubre de 2007

Brasil, sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014


Fifa.com/ El Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter anunció este martes 30 de octubre en Zúrich que la candidatura de Brasil ha sido finalmente aprobada y el país sudamericano será la nación que organizará la Copa Mundial de la FIFA 2014.

"Tenemos todo preparado para organizar muy bien esta Copa Mundial. Estoy seguro que el apoyo del gobierno será grande y acogeremos una gran competición", dijo emocionado Ricardo Teixeira, Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, tras agradecer tanto al Presidente Blatter como a todos los miembros del Comité Ejecutivo la confianza depositada en su país.

El seleccionador brasileño, Dunga, también quiso mostrar su agradecimiento y añadió: "Estamos muy orgullosos por haber logrado este sueño. Mostraremos al mundo la otra cara de nuestro país, que es más que playas y samba. Esta Copa dará un nuevo impulso al proceso de desarrollo que vive Brasil, y estoy seguro que conseguiremos transmitir al mundo toda nuestra alegría a través del fútbol".

El ex jugador canarinho, Romario, que también formó parte de la delegación brasileña presente en Zúrich, prometió que sus compatriotas harían "todo lo posible por oraganizar la mejor Copa Mundial de la historia".

Por último, el reconocido escritor brasileño Paulo Coelho cerró el capítulo de los agradecimientos con las siguientes palabras: "Hoy nuestro sueño se ha hecho realidad. Sabemos que los sueños requieren esfuerzo pero estamos más que dispuestos a trabajar muy duro".

También el 30 de octubre, la FIFA confirmó que Alemania organizará la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 en Alemania.

Revisa el comunicado de prensa de la FIFA.

Foto: Fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario